Jujuy: policía ebrio amenazó con su arma reglamentaria a un hombre a la salida de un bar

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un oficial de la Policía de Jujuy, discutió con un hombre dentro de un bar, al ser echados, en la vereda, esgrimió su arma reglamentaria y amenazó al sujeto. El efectivo fue detenido.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana de ayer, en un bar ubicado en la calle Juana Manuela Gorriti de San Salvador de Jujuy.

Una trabajadora del local llamó al 911 luego de que un sujeto amenazó a otro con un arma de fuego.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar y los testigos relataron que dos hombres tuvieron una discusión dentro del local, por lo que fueron echados del mismo.

Ya en la vereda, uno de ellos sacó de su mochila un arma de fuego y amenazó a su rival. Posteriormente se fue del lugar acompañado de una joven.

De inmediato los uniformados comenzaron a recorrer la zona para dar con la pareja, a la cual logran interceptar a pocas cuadras del local.

La pareja fue demorada. En la requisa al sujeto, que fue identificado como un Oficial Ayudante de la Policía de Jujuy, secuestraron de su mochila un arma calibre 9 mm y un cargador con 14 municiones.

Al realizarle el test de alcoholemia al policía, el mismo arrojó resultado 2,45 g/l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio a la Corte: el Gobierno agrava el conflicto político, complica el frente económico y abre internas

Dom Ene 15 , 2023
El oficialismo busca cerrar filas para la batalla contra la Justicia. Tensa la cuerda en el Congreso. Hay fuerte rechazo opositor. Y los proyectos de Economía tienen escasas chances. Ese clima y la inflación impactan en el plano interno. Reaparece, además, el peronismo disidente Jujuy al día ® – Dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes