Demorado por hecho de hurto en La Quiaca

Jujuy al día®- Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones con asiento en La Quiaca, en la jornada de este viernes, procedió a la aprehensión de un masculino quien estuvo involucrado en un hecho de hurto de un equipo de sonido en el barrio Ruta Cinco de la mencionada ciudad.

Tras tomar conocimiento que días atrás personas desconocidas sustrajeron un Bafle valuado en 400 mil pesos, del interior de un local de eventos perteneciente al mencionado barrio; los detectives realizaron una serie de averiguaciones, logrando individualizar a un masculino apodado “kichi” como causante del hecho por lo que inmediatamente fue demorado, como así también se procede a la recuperación del bien sustraído.

Por tal motivo, el protagonista quedó en calidad de imputado por el “Delito figurante en Epígrafe”, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto sustraída en El Carmen

Dom Ene 15 , 2023
Jujuy al día®- Efectivos de la Comisaría Seccional 8° con asiento en la ciudad de El Carmen, en la tarde de este sábado, procedió al secuestro de un motovehículo del cual fue sustraído horas atrás en el barrio 23 de Agosto de la mencionada Ciudad. El hecho se registró a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes