Jujuy, narcomenudeo: detenidos, secuestro de dinero y estupefacientes en Palpalá

Jujuy al día ®- El operativo de allanamiento fue realizado por personal de la Dirección General de Narcotráfico esta madrugada en el barrio Canal de Beagle de Palpalá y permitió el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.

Tras investigaciones pertinentes se logró establecer la identidad de dos sujetos mayores de edad por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) de forma inmediata, la fiscalía interviniente solicitó el allanamiento y detenciones que se concretó en la jornada de esta madrugada en la ciudad siderúrgica. 

En el lugar, además se secuestró la totalidad de 60.290 pesos en efectivo, más de 150 recortes de papel, elementos de fraccionamiento (entre coladores de metal, tarjeta, espejo con sustancia, etc) y pendrives. También se incautaron varios envoltorios de sustancia ilícita (pasta base).

Las personas detenidas fueron trasladadas a sede policial, junto con todo lo  secuestrado y quedando a disposición de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de equipamiento en el Hospital Arturo Zabala de Perico

Vie Ene 13 , 2023
Jujuy al día ®-La adquisición se realizó con fondos propios de la institución en virtud de dar respuestas a las solicitudes realizadas oportunamente por los servicios y para fortalecer la calidad en la atención. El equipamiento incluyó 6 aires acondicionados y 8 de tipo Split, 3 relojes biométricos, 35 tensiómetros, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes