Demoran a joven en el Che Guevara con sustancia ilícita, un celular y parlante

Jujuy al día ®- En la tarde de este jueves, efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Siete, con asiento en el barrio Alto Comedero de esta capital jujeña, procedieron a la demora de un masculino, al cual se le encontró en sustancia ilícita y otros aparatos que no supo justificar su origen.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 19 horas, cuando los policías realizaban recorridos preventivos en móvil policial por zona barrial de Che Guevara, logrando individualizar a un sujeto en un polideportivo, el cual al ver la presencia policial se dio inmediatamente a la fuga, procediendo a una persecución, logrando interceptarlo a pocas cuadras, para luego ser trasladado a Sub Comisaría 150 Hectáreas.

El protagonista fue identificado de 18 años, con residencia en el barrio Che Guevara, y tras la requisa personal y con testigos, se encontró entre sus prendas de vestir, 2 envoltorios con sustancia vegetal verde similar a marihuana, un celular y un parlante que no supo justificar origen, ni acreditar propiedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En El Bananal funciona la Escuela de Haceres y Saberes

Vie Ene 13 , 2023
Jujuy al día® – Es un espacio de formación, diálogo y promoción de derechos creado en El Bananal por el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas. La Escuela de Haceres y Saberes, que puso en marcha en la localidad de El Bananal el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes