Otra alarma comunitaria para el interior

Jujuy al día ®- El Ministerio de Seguridad continúa extendiendo en todo el territorio provincial el sistema de autoprotección vecinal con la implementación de alarmas comunitarias y carteles disuasivos para reforzar la labor policial en la prevención del delito, en tal oportunidad en Los Manantiales dejamos habilitado otro dispositivo.

La entrega estuvo a cargo del Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Amanda Lopez; la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juarez; autoridades policiales de la Unidad Regional N° 6 y personal de la División de Enlace Comunitario de la Localidad de Perico.

En el Barrio 40 viviendas “Virgen del Valle” de Los Manantiales se entregaron doce controles remotos de la alarma marca Harve a los vecinos de la zona.

Con dicha entrega seguimos trabajando junto con los referentes barriales en fortalecer la red de acción para alertar algún hecho delictivo, accidente o situación de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caballería secuestró varios equinos y vacunos con crías

Jue Ene 12 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos, del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, en la jornada del martes último, en distintos procedimientos y horarios, secuestraron siete equinos y diez vacunos. Los animales deambulaban sueltos en la vía pública por  diferentes lugares de la provincia. Durante los recorridos preventivos efectuados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes