Jujuy: un hombre intentó prender fuego a su pareja

Jujuy al día ®- El día miércoles a hs.20:00 aproximadamente una mujer denunció que su pareja habría intentado prenderla fuego.

En un domicilio particular del B° Coronel Arias, luego de una discusión, el sujeto rocío con alcohol a la mascota de la familia,  luego con el mismo líquido inflamable rocío a su pareja y a él mismo  intentando prender fuego a ambos.

En ese contexto, la mujer luego de tranquilizarlo pudo escapar de la vivienda para dirigirse a la Comisaria 31 y radicar la correspondiente denuncia.

La víctima fue asistida por el SAME y por Personal del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente del MPA. También se hizo presente la Sra. Presidente del Consejo de la Mujer, Lic. Lourdes Navarro para colaborar en la asistencia de la mujer.

Se solicitó al Juez de Violencia de Género, Dr. Cristian Molina la detención del sujeto, quien fue  imputado por los delitos de «Lesiones leves agravadas y homicidio agravado en grado de tentativa -femicidio-«.

En el domicilio actuó Personal de Criminalística del MPA quienes secuestraron los elementos con los que el sujeto habría intentado consumar el hecho.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Walter Hugo Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hablemos de Depresión: Indicadores claves para reconocer el cuadro

Jue Ene 12 , 2023
Jujuy al día ®-La estigmatización es la principal barrera para que las personas pidan ayuda En adhesión al Día Mundial en Respuesta a la Depresión, que se realiza cada 13 de enero, la cartera sanitaria provincial apunta a sensibilizar a la comunidad poniendo a disposición información de calidad para fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes