Garantizan el acceso a los trámites policiales

Jujuy al día ®- Personal de la Unidad Administrativa Digital (UAD) de la UR N° 4 se sumó al Operativo Verano del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia para facilitar a los residentes de las localidades de El Bananal, Yuto y del departamento de Ledesma el acceso a documentos policiales.

En la jornada, se instaló una unidad móvil en el tinglado del polideportivo de El Bananal donde hasta las 16 horas se realizan tramites de planilla prontuarial, certificados de residencia y convivencia, constancia de extravió y asesoramiento por solicitud de REBA para comerciantes.

Desde la creación de la Unidad Administrativa Digital el objetivo primordial es facilitar de manera segura y confiable los documentos policiales sin que el ciudadano jujeño del interior tenga que trasladarse a Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval: coordinan agenda cultural y seguridad

Jue Ene 12 , 2023
Jujuy al día ®- Funcionarios provinciales brindaron amplia información sobre las normativas que rigen los festejos por el Carnaval. Los festejos, la agenda cultural y la seguridad en el Carnaval fueron tratados por el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, la directora General de Auditoría Legal del Ministerio de Seguridad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes