El Moreno: fijan líneas de trabajo para 2023

Jujuy al día ®-La ministra Sarapura y la comisionada Castillo abordaron la instrumentación de políticas y programas en El Moreno.

La ministra de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, recibió a la comisionada municipal de El Moreno, Ángela Castillo, a fin de acordar la agenda de trabajo de cara al inicio de año.

Durante el encuentro, las autoridades establecieron líneas de trabajo prioritarias a nivel local con el objeto de fortalecer los espacios de diálogo y participación comunitaria en la implementación de programas y políticas que ejecuta la cartera ministerial desde una perspectiva de respeto a la diversidad cultural y de desarrollo local.

El propósito es avanzar en la articulación permanente con municipios y comisiones municipales, asegurando la presencia del Estado provincial en el territorio, a través del alcance de los programas y dispositivos a todos los sectores de la población garantizando el ejercicio pleno de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de detención y fue demorado

Jue Ene 12 , 2023
Jujuy al día ®- En la mañana del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvieron, en cercanías al puente Senador Pérez, de la ciudad capitalina, a un masculino con pedido de captura, Aproximadamente a horas 10:30, en circunstancias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes