Dos detenidos con pedido de captura

Jujuy al día ®-En la tarde del miércoles, y madrugada del jueves, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvieron, en diferentes procedimientos, a dos personas con pedido de detención, ambos en zona sur de la ciudad capitalina.

El primer hecho se registró cerca de las 16:20 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas preventivas en barrio San Francisco de Álava, al estar pasando por calle Toquero, observaron a un masculino merodeando por las ventanas de las viviendas aledañas, el mismo, al advertir la presencia policial, intento huir del lugar, siendo alcanzado a los pocos metros. Al realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se tomó conocimiento de que sobre el individuo pesa un pedido de detención por diferentes ilícitos.

El segundo procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 01:45, cuando los agentes realizaban el correspondiente recorrido de seguridad sobre calle Maíz Gordo, del mismo barrio, momento en el que observaron a un sujeto merodeando algunos de los vehículos estacionados, por lo que de manera preventiva interceptan al mismo, quien reacciono de manera violenta, vociferando insultos y amenazas, intentando en todo momento agredir al personal policial. Al lograr reducirlo y realizar la consulta en el CIAC, se constató que el mismo registra pedido activo de detención por el delito de robo.

Los dos protagonistas fueron llevados a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre intentó prender fuego a su pareja

Jue Ene 12 , 2023
Jujuy al día ®- El día miércoles a hs.20:00 aproximadamente una mujer denunció que su pareja habría intentado prenderla fuego. En un domicilio particular del B° Coronel Arias, luego de una discusión, el sujeto rocío con alcohol a la mascota de la familia,  luego con el mismo líquido inflamable rocío […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes