Jujuy: denunció que un sujeto se hizo pasar por un Fiscal de Mendoza e intentó estafarlo

Jujuy al día® – Un jujeño de 44 años del interior de la provincia denunció que un sujeto a través de un llamado telefónico le exigió una importante suma de dinero para no ser implicado en un supuesto caso de acoso.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que días atrás, un hombre de 44 años de edad denunció un intento de estafa en su contra.

Indicó que recibió el llamado telefónico de un sujeto que dijo ser Fiscal de la provincia de Mendoza

Esta persona le indicó que se encontraba implicado en un supuesto caso de acoso a través de las redes sociales contra una menor de edad.

El falso Fiscal le señaló al jujeño que para no ser vinculado al hecho debía depositar la suma de 150 mil pesos en una cuenta bancaria.

Al percatarse que estaba siendo estafado, colgó la llamada y se dirigió a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se derrumbaron dólares alternativos porque los inversores buscaron bonos y acciones: ¿el BCRA bajará la tasa de interés?

Mié Ene 11 , 2023
Para hoy la incógnita es si habrá toma de ganancias porque quienes invierten son impacientes y entran y salen muy rápido de los mercados de riesgo Jujuy al día ®- Con los swap chinos de libre disponibilidad por USD 5.000 millones, el Banco Central y la Anses siguieron vigilando a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes