Jujuy: hirió a su novia con un cuchillo, amenazó con matarla, y luego volvió a golpearla

Jujuy al día® – Una joven de 21 años de edad, fue hospitalizada luego de ser atacada por su pareja, quien además de herirla con un cuchillo, amenazó con asesinarla. Cuando regresó a su domicilio fue nuevamente atacada.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió hace unos días atrás,  durante la madrugada, en un domicilio de San Salvador de Jujuy.

La víctima, una joven de 21 años de edad, denunció que alrededor de las 3.30 de la mañana fue atacada por su pareja, el cual se encontraba ebrio y bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Indicó que el sujeto tras insultarla, le asestó un corte en su pierna izquierda, mientras vociferaba que iba a matarla.

La mujer intentó huir, pero debido a la pérdida de sangre que tuvo se descompensó en la vereda de su casa.

Tras ser alertados por una llamada telefónica, una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó a la herida al Hospital Pablo Soria, donde fue asistida.

Horas después recibió el alta y se dirigió a su domicilio donde nuevamente fue amenazada de muerte por su agresor, y sus vecinos llamaron a la Policía ya que este sujeto comenzó a golpearla.

Los uniformados llegaron al lugar y demoraron al violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de coordinación de emergencias en San Antonio

Mar Ene 10 , 2023
Jujuy al día ®-  Se llevó acabo en las  instalaciones del Municipio de la Localidad de San Antonio una reunión de coordinación de estrategias y formas de trabajo que fortalecerán las acciones en caso de Emergencias. Plan de contingencia del Dique Los Alisos, Plan de Evacuación con los  actores que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes