Acciones junto a Seguridad de la provincia para la promoción de derechos de mujeres y personas de la diversidad

Jujuy al día ®- Nos reunimos con el Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, Diego Rotela, para avanzar en acciones que garanticen el acceso a derechos a mujeres en los diferentes servicios policiales en toda la Provincia.

 En la reunión encabezada por la Presidenta Lourdes Navarro, se acordó el diseño de una campaña de comunicación para promocionar los derechos vigentes en Jujuy en las diferentes comisarías de la Provincia, en relación a las situaciones de violencia por motivos de género y los casos de desaparición de personas en el marco del CINDAC (Comité de Actuación ante Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas, Niños, Adolescentes y Personas de la Diversidad).

 Se recuerda a la ciudadanía que ante casos de desaparición la denuncia puede realizarse de forma inmediata, sin esperar las 24 horas. Si este derecho es vulnerado, la línea 0800 888 4363 del Consejo de la Mujer se encuentra disponible para efectuar los reclamos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La chicana de Gerardo Morales Grabois y Pérsico: "tendrían que hacer una terapia de grupo y decir que han fracasado"

Mar Ene 10 , 2023
El gobernador de Jujuy afirmó que el «gran desafío que tenemos los argentinos es reconstruir la gran clase media». Jujuy al día ®- El titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó este martes que los dirigentes sociales Juan Grabois (MTE)  y Emilio Pérsico (Movimiento Evita) deberían hacer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes