Jujuy: engañaron a una mujer y le robaron sus ahorros

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad fue víctima de un engaño y una trampa que le terminó costando más de 150 mil pesos y sus alhajas de oro.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho sucedió en la tarde del sábado pasado, en una vivienda del barrio Alto Comedero.

La víctima, una mujer mayor de edad, denunció que recibió un llamado telefónico de una mujer que con engaños le hizo creer que era su nieta.

Esta persona le indicó que debido a que nuestra moneda se está devaluando, iba a pasar su contadora a retirar los ahorros de la mujer para asegurar los mismos.

Por ello, la víctima juntó en una bolsa más de 150 mil pesos, y sus alhajas de oro.

Rápidamente, tocaron a su puerta, se trataba de una mujer que se presentó como la contadora enviada por la nieta de la damnificada, la cual le entregó la bolsa con todo su dinero.

Pasaron los minutos y al no tener novedades, se dio cuenta que había sido engañada, por lo que se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: las consultoras estiman que en diciembre también rondó el 5% y que 2022 habrá cerrado en 95 por ciento

Lun Ene 9 , 2023
Los analistas coinciden que la inflación sigue en niveles elevados y no esperan una baja sustancial en 2023. Con todo, los índices mensuales van dejando la zona del 6% y están más cerca del 5 por ciento Jujuy al día ®-  El próximo jueves el Indec dará a conocer el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes