Jujuy: en plena calle le dio una golpiza a la madre de su hijo

Jujuy al día® – Una mujer fue violentamente agredida en plena calle por su ex pareja y padre de su hijo, cuando se dirigía a buscar al menor.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el incidente de violencia de género ocurrió el sábado en la mañana en inmediaciones a la calle Telui y Eva Perón del barrio San Pedrito.

La víctima se dirigía al domicilio de su madre para buscar a su pequeño hijo de 11 meses de edad cuando fue interceptada por el padre del niño, su ex pareja.

El sujeto le recriminó su salida, y cuando la  mujer quiso contestarle, el violento la tomó de los cabellos y la arrojó al suelo, donde le propinó varios golpes de puño.

Un comerciante que vio la golpiza, se acercó a defender a la mujer, la cual le solicitó que llamase a la Policía.

La víctima se sentó en el cordón de la vereda para recuperarse, mientras que su ex le exigía que se fueran del lugar, pero la mujer se negó.

En ese momento llegó la Policía, por lo que el agresor huyó raudamente.

La mujer fue asistida y radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: delincuentes armados amenazaron a una familia, los retuvieron y le robaron su automóvil

Lun Ene 9 , 2023
Jujuy al día® – Un efectivo policial y sus dos hijos fueron víctimas de dos sujetos armados quienes tras amenazarlos le robaron su rodado, para luego dejarlos abandonados en una ruta. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 15 horas del sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes