Se busca a Tatiana Aimee Sánchez

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a TATIANA AIMEE SANCHEZ de 15 años. Se encuentra desaparecida desde el 08/01/2023, la denuncia fue radicada el 08/01/2023 con domicilio en Barrio 9 de Julio, Bajo la Viña de la Ciudad de San Salvador de Jujuy – Provincia de Jujuy.

De tez trigueña, ojos color negros, cabellos negros lacios hasta la altura de los hombros, de altura 1.55 mts. Aprox., contextura física delgada. Viste una calza negra, una remera rosada con detalles de perlas tipo estampadas y zapatillas color blancas.

 Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para evitar estafas

Dom Ene 8 , 2023
Jujuy al día ®- La Policía de la Provincia a través de la División estafas dependiente de la brigada de Investigaciones, comunica y aconseja a la comunidad en general cómo actuar para no caer en un hecho de estafa., concientizando a la población sobre las distintas modalidades delictivas, para no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes