Recuperaron una computadora sustraída

Jujuy al día ®-  Tras recepcionar una denuncia días atrás por la sustracción de bienes olvidados en los cajeros del banco  sito en calle Sarmiento y Alberdi de San Pedro de Jujuy, siendo una bolsa c/blanca conteniendo en el   interior notebook, marca HP, modelo Pavilon, con cargador de alimentación.

Personal de mencionada unidad trabajó en el hecho pudo lograr visualizar a través de las  cámaras de seguridad del cajero automático, e identificaron a una persona de sexo femenino la cual habría encontrado y llevado el bien mencionado.

Personal policial encontró a la protagonista en su domicilio y misma refirió mantenía en resguardo lo encontrado, por lo cual hizo entrega de forma voluntaria. Logrando de esta manera recuperar y restituir mencionado elemento a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecciones 2023: qué pasará en el año electoral

Lun Ene 9 , 2023
Los datos para inflación, balanza comercial, producto bruto y tipo de cambio Jujuy al día ®-  El economista norteaméricano John Kenneth Galbraith decía que “la única función de la predicción económica es hacer que la astrología parezca algo más respetable”. En un país con instabilidad política y económica, como el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes