Jujuy: volcó un rodado, una mujer y su bebé salieron despedidos, ella murió

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad murió y su pequeño de 11 meses sufrió graves lesiones luego de salir despedidos tras los vuelcos del vehículo en el que viajaban. El conductor resultó herido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 2.50 de ayer en Ruta Nacional 66 a la altura de una empresa de bebidas gaseosas.

El rodado protagonistas fue un taxi marca VW, en el cual viajaban, en sentido norte- sur, tres personas, el conductor, una mujer y un bebé de 11 meses de edad.

Según algunos testigos del hecho, el rodado comenzó a zigzaguear sobre la cinta asfáltica hasta que volcó y dio varios tumbos.

Durante el vuelco, la mujer y su bebé salieron despedidos del rodado.

La Policía y el SAME llegaron al lugar encontrando a metros del vehículo el cuerpo de la mujer sin signos vitales.

El menor y el conductor del rodado fueron trasladados a distintos hospitales. El niño quedó internado en el Materno Infantil con el diagnóstico de politraumatismos  por siniestro vial.

En tanto el conductor, de 50 años de edad, fue internado en el Hospital Pablo Soria.

La única víctima fatal de este siniestro fue identificada como C. I. C. de 35 años de edad, quien falleció producto de un traumatismo severo de cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El filoso análisis de Luis Novaresio sobre el pedido de juicio político a Horacio Rosatti: “Me quedé corto”

Dom Ene 8 , 2023
El periodista apuntó duramente contra Alberto Fernández al considerar que usó chats obtenidos de manera ilegal para justificar su solicitud y consideró que “recurrió a los sótanos de la democracia” Jujuy al día ®- Luis Novaresio dijo que Alberto Fernández está “yendo a los sótanos de la democracia” al tomar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes