Jujuy: joven denunció que un profesor fue a su casa a ofrecerle dinero a cambio “mostrarle algo”

Jujuy al día® – Un estudiante de nivel terciario denunció que un docente fue hasta su casa con intenciones de hablar sobre la carrera pero terminó ofreciéndole dinero para que se toquen y besen.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la denuncia fue radicada días pasados por un joven estudiante de nivel terciario de nuestra provincia.

En su relato denunció que primeramente personal de administración del centro de estudio le informó que un docente le había solicitado su número de celular, y a los pocos minutos recibió un llamado del profesor, quien le dijo que estaba camino a la casa del estudiante para hablar del próximo examen.

El muchacho lo esperó aunque no sabía si llegaría ya que él jamás le había dado su dirección.

El docente llegó al inmueble y pasó al comedor del mismo para hablar con su estudiante.

Luego de dialogar sobre la carrera durante unos minutos, sorpresivamente le preguntó al alumno si no quería hacer algo más, como besarse y tocarse.

La negativa del joven fue rotunda. Sin embargo el docente le ofreció dinero para que este le “mostrara algo”, a lo que el joven también se negó y terminó echando de la casa al sujeto.

Luego se dirigió a una dependencia policial a denunciar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: volcó un rodado, una mujer y su bebé salieron despedidos, ella murió

Dom Ene 8 , 2023
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad murió y su pequeño de 11 meses sufrió graves lesiones luego de salir despedidos tras los vuelcos del vehículo en el que viajaban. El conductor resultó herido. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes