La Brigada de San Pedro recuperó celular robado

Jujuy al día ®- En la jornada del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron un teléfono celular que había sido robado el pasado mes de diciembre.

El hecho delictivo tuvo lugar el 23 de diciembre del año anterior, resultando denunciando un masculino, quien refirió que, en circunstancias que circulaba por un tramo de avenida 25 de Mayo de la ciudad ramaleña, fue abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga. Al tomar conocimiento de esto, los detectives iniciaron con las investigaciones correspondientes, y tras entrevistas y otras averiguaciones, lograron establecer que el objeto habría sido comercializado en barrio Providencia. Al constituirse en el lugar sindicado, la propietaria del inmueble les manifestó que desconocía la procedencia del teléfono, por lo que hizo entrega voluntaria del mismo, a fin de deslindar algún tipo de responsabilidad.

A posterior, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, donde, en consulta con la fiscalía interviniente, se dispuso que se cite a la víctima, para que se realice la correspondiente devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan computadora sustraída

Jue Ene 5 , 2023
Jujuy al día®- Efectivos de la Brigada de Investigaciones, lograron recuperar una computadora, la cual había sido extraviada en el interior de los cajeros electrónicos de calle Sarmiento de San Pedro de Jujuy. Luego de registrar las cámaras de seguridad y realizar las averiguaciones correspondientes, establecieron que la Notebook había […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes