Firma de convenio con la municipalidad de San Pedro

Jujuy al día ®- En instalaciones del Complejo Ministerial, la titular de la cartera, María Teresa Bovi y el intendente Julio Bravo de la ciudad de San Pedro de Jujuy, realizaron la firma de un Convenio de Uso y Responsabilidad con el fin de autorizar la utilización de instalaciones deportivas de las instituciones educativas, para que puedan realizar las actividades previstas en las colonias de vacaciones de la municipalidad.

Al respecto, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, expresó su agradecimiento a la ministra de Educación y al gobernador de la provincia, Gerardo Morales, por “trabajar en conjunto en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de mi ciudad”, destacó el intendente.

En referencia a las colonias de vacaciones que ofrecerá el municipio de San Pedro, el intendente, explicó que “estarán destinadas a niños y niñas de entre los 6 y 12 años de edad”.

Asimismo, manifestó la gran gestión del Ministerio de Educación por ofrecer actividades “para los chicos y chicas de San Pedro”, de las cuales destacó las que se realizarán en la Escuela de Comercio N°1 “Dr. José Ingenieros”, que incluyen “clases de robótica que es lo que más piden e interesa”.

Cabe destacar que las instituciones en las que  se desarrollan las actividades previstas por la Municipalidad de San Pedro son: Escuela Su Santidad “Juan XXIII”, Escuela N° 457 “Papa Francisco”, Escuela N° 281 “Santiago del Estero”, Escuela N° 413 “Moreau de Justo, Escuela Aeronáutica Argentina, Escuela Canuto Martínez, Escuela N° 2 “Domingo T. Pérez”, Escuela N° 443 “Roberto E. Domínguez, Escuela San Francisco de Asís, Escuela N° 445 “Nuestra Señora de la Merced”, Escuela N° 393 Cáceres Monie, Escuela de Comercio N°7 “San Marcelino Champagnat”, Escuela Bartolina Sisa, Escuela Tambor de Tacuari de Arroyo Colorado y Escuela N° 139 “Sargento Cabral de Achera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tu barrio, más fuerte: obras en barrios de grandes ciudades

Jue Ene 5 , 2023
Jujuy al día ®- 2023 será el año de despliegue del nuevo plan ‘Tu barrio, más fuerte’, de obras de cordón cuneta para el fortalecimiento de infraestructura comunitaria. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Publicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció el próximo inicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes