Detenido por sustraer sillas de un consultorio

Fue captado por las cámaras de seguridad

Jujuy al día ®- Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la noche del pasado miércoles, procedió a la aprehensión de masculino quien sustrajo sillas plegables de un consultorio médico pediátrico del casco céntrico de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 20:30, en circunstancias en que el personal policial toma conocimiento del hecho ilícito ocurrido en calle 19 de Abril y luego de registrar las cámaras de seguridad para identificar al autor del hecho, se realiza recorrido preventivo por la zona, logrando divisar al sujeto por Av. Éxodo en cercanías de un conocido hotel de la zona, efectuando así su retención.

Una vez atrapado, el protagonista de 46 años fue inmediatamente derivado a la dependencia policial, donde se aplicaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: suspendieron al Intendente de Perico y promovieron su juicio político

Jue Ene 5 , 2023
En lugar de Luciano Demarco asumirá el concejal Walter Cardozo Jujuy al día® – Concejales de ciudad Perico, por mayoría decidieron suspender por 180 días al Intendente Luciano Demarco y aprobaron el juicio político en su contra. Dicha resolución tiene que ver con la Usurpación de un terreno destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes