Cayó otra vez conocida delincuente y se recuperó bienes sustraídos de una casa

Jujuy al día®- Efectivos de la Comisaría Seccional 59°, en horas de la noche del miércoles último, detuvieron a una mujer de 21 años de edad, conocida en el ámbito delictivo, además se recuperó una notebook y un teléfono celular, que habían sido sustraídos de un domicilio de calle Falucho del barrio Mariano Moreno.

Alrededor de las 21:00, en la guardia de prevención de la citada Seccional, se hizo presente una mujer de 41 años, manifestando que una joven apodada Chuky, fue a su domicilio a quien autorizó a ingresar al sanitario, pero esta  aprovechando la oportunidad en un descuido, sustrajo una notebook marca Lenovo y un celular marca Samsung, para luego escapar de la vivienda.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al sector mencionado y tras averiguaciones del caso, lograron recuperar los elementos sustraídos, los cuales se hallaban en un domicilio de la zona. Cabe señalar que la propietaria  al interiorizarse de lo sucedido, hizo entrega voluntaria para deslindar responsabilidades.

Asimismo continuando con la búsqueda, personal policial procedió a la demora de la inculpada, cuando se encontraba en inmediaciones de un canal,  que divide los barrios Constitución y 12 de Agosto.

En tal sentido la joven fue trasladada a la sede policial, donde quedo alojada por el delito de HURTO. Se hace notar que el 31 de diciembre en horas de la noche la misma mujer se apoderó de un vehículo Renault Sandero, siendo arrestada el día posterior por personal de la Unidad Regional Uno, recuperándose el rodado en cuestión en el barrio 12 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dólar será el protagonista del 2023, año electoral, que va a generar movimientos de piezas en la política nacional.

Vie Ene 6 , 2023
Jujuy al día ®- La gente teme que en las elecciones de este año gane alguno de los candidatos que se expresaron acerca de cuestiones relacionadas con el dólar. Se recela: Que gane el candidato Javier Milei, quien podría hacer tres cosas, según viene alternando opciones: 1) Cerrar el BCRA, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes