Extienden la convocatoria para las Muestras Temporales 2013

Jujuy al día ®- Se prorroga la presentación de proyectos de exhibiciones de Artes Visuales hasta el 10 de enero.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, informó a la comunidad artística, que decidió extender el plazo de inscripción para ser parte de las Muestras Temporales 2023, hasta el martes de 10 de enero. Las exposiciones se concretarán en los espacios culturales dependientes de la Secretaría.

Podrán participar proyectos pertenecientes a artistas independientes, grupos o colectivos de artistas e instituciones públicas y privadas. Cada postulante podrá presentar sólo 1 (un) proyecto por espacio y tendrá que ser acompañada por propuestas de talleres, charlas, encuentros, conferencias y todo tipo de recurso que permita la socialización y apertura de la obra a la comunidad.

Las Muestras Temporales 2023 se presentarán en los siguientes espacios culturales dependientes de la Secretaría de Cultura de la Provincia: Centro Cultural “Culturarte”, Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, Centro de Arte Joven Andino ( CAJA) y Centro Cultural “Casa de las Letras”.

Se prevé que cada exhibición será de 21 a 25 días máximo, sin incluir días de montaje y desmontaje.

La convocatoria tiene el firme objetivo de favorecer la promoción, difusión y valorización de la obra de los artistas que impulsen el desarrollo cultural y/o patrimonial, promoviendo la participación de la forma más democrática e inclusiva de todo aquel interesado en realizar un proyecto de exhibición de artes visuales.

Los interesados podrán consultar las bases y condiciones en la página oficial e inscribir hasta el 10 de enero del año en curso, a través del formulario online: https://forms.gle/U4q2wXi8NShRFbLj9 .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzarán Actividades Deportivas y Recreativas de verano para la comunidad

Mar Ene 3 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que se llevarán a cabo Actividades deportivas y recreativas de verano, gratuitas destinadas a la comunidad, en Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla. A partir del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes