Comenzarán Actividades Deportivas y Recreativas de verano para la comunidad

Jujuy al día ®- El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que se llevarán a cabo Actividades deportivas y recreativas de verano, gratuitas destinadas a la comunidad, en Polideportivo de Arena ubicado en Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

A partir del miércoles 4 de enero se iniciarán las dirigidas a deportistas de 14 a 18 años y público en general, en ambas ramas de manera individual o por equipos que quieran participar de las acciones programadas en fútbol, vóley y hándbol en arena, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas.

En tanto que personas adultas mayores, varones y mujeres podrán tomar parte de Newcom, caminatas y ritmos, los martes y jueves de 8 a 11 horas, desde el jueves 5 de enero.

Las inscripciones para quienes quieran participar se realizarán previamente al inicio de las actividades, o por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 3884878530, 3886853074 y 3886822703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido con objetos robados

Mar Ene 3 , 2023
Jujuy al día ®- En la tarde del lunes, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que transportaba objetos robados en un sector de zona sur de la ciudad capitalina. Aproximadamente a horas 16:35, en circunstancias que los efectivos realizaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes