WhatsApp: cómo activar el ‘modo infiel’

WhatsApp tiene una herramienta que pocos usuarios conocen y es útil para esconder chats privados. En la nota el paso a paso de cómo activar esta utilidad.

Jujuy al día ® – WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo, esta constantemente trabajando en nuevas actualizaciones. Por esto, muchos no conocen todas las herramientas que tiene la aplicación, entre ellas la posibilidad de tener una extra privacidad en las conversaciones.

La utilidad consiste en crear una copia de la aplicación de WhatsApp en el celular y se puede usar el mismo número de teléfono.

WhatsApp.

Muchas personas lo utilizan para ocultar algo, ya sea una infidelidad, una fiesta sorpresa o simplemente esconder una conversación privada.

¿Cómo se activa el ‘modo infiel’?

    Acceder a ‘Funciones avanzadas’ en los ajustes generales del celular. Es tanto para el sistema operativo es iOS o Android.

    Una vez ahí, activar ‘Aplicaciones duales’ o ‘Mensajería dual’.

    Buscar la aplicación de WhatsApp y aplicar la opción ahí.

    Al hacerlo, aparecerán dos cuentas de la aplicación.

    En la nueva se deberá registrar de nuevo y se puede hacer con el mismo número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES: cómo acceder a tablets gratuitas en enero

Lun Ene 2 , 2023
Benefiarios de ANSES pueden acceder al beneficio de Enacom. Conocé cuáles son los requisitos y quiénes pueden obtenerla. Jujuy al día ® – La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos de haberes y prestaciones a sus titulares durante enero 2023. A su vez, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes