La titular del Consejo de la Mujer se reunió con ONG para articular trabajos conjuntos

Jujuy al día ®- El objetivo del cónclave fue promover, desde el Consejo de la Mujer, el cambio cultural necesario para la construcción de sociedades libres de violencia

La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, mantuvo una reunión con la presidenta de la Asociación Civil «Mil Manos», Graciela Carrasco, y con la representante de la Fundación Tercer Milenio, Evangelina Ochoa.

En el encuentro se intercambió información sobre el trabajo que realizan desde las organizaciones de la sociedad civil. Además se proyectaron tareas de prevención y promoción de los derechos de las mujeres y disidencias para este nuevo año que comienza.

Las tareas articuladas con las diferentes organizaciones tienen como finalidad fortalecer el abordaje de las violencias por motivos de género en el territorio. Para cumplir esta tarea es fundamental la actuación de agentes que trabajan desde el sector de la sociedad civil en Jujuy.

Estas articulaciones se suman a las ya existentes desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, que tienen el objetivo de promover el cambio cultural necesario para la construcción de sociedades libres de violencia, más igualitarias e inclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de seguridad hídrica: Infraestructura suma asistencia

Lun Ene 2 , 2023
Jujuy al día ®- Las obras de seguridad hídrica en Purmamarca tendrán mayor capacidad de inspección de trabajo, que sumará la Secretaría de Infraestructura. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Secretaría de Infraestructura, celebró un convenio de colaboración con el Municipio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes