El Consejo Provincial de la Mujer trabajará en tareas de prevención junto a la Comisión de Arrayanal

Jujuy al día ®- Se acordaron acciones de promoción de derechos que permitan acercar los servicios disponibles, desde el estado provincial, a la ciudadanía.

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género mantuvo un encuentro con representantes de la Comisión Municipal de Arrayanal, con quienes se avanzó sobre articulaciones para fortalecer el abordaje de violencia por motivos de género.

Se acordaron acciones de promoción de derechos que permitan acercar los servicios, disponibles desde el Estado provincial, a la ciudadanía.

En el encuentro se puso énfasis en la difusión del trabajo de los 19 Centros de Atención a Mujeres en Situación de Violencia, distribuidos en toda la provincia, con equipos de profesionales que asisten, contienen y brindan asesoramiento gratuito a mujeres en situación de violencia.

El encuentro lo encabezó la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, que estuvo acompañada por la directora de Políticas Culturales para la Igualdad, Agostina Zayas, y el director de Igualdad y Diversidad, Yael Navarro.

Por la Comisión Municipal participaron Elba Evangelina Soraide, referente del Área Mujer, Género y Diversidad, y Ramón Alberto Álvarez, de la misma repartición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan automóvil en Santa Clara con pedido de secuestro del año 2018

Lun Ene 2 , 2023
Jujuy al día ®- Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió al secuestro de un vehículo del cual fue sustraído a una femenino en el año 2018, en la localidad de Santa Clara. Tras tomar conocimiento por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes