Agua Potable de Jujuy denuncia vandalismo en sus instalaciones

El daño a tableros encargados del bombeo de agua fue reparado y se pudo normalizar el servicio.

Jujuy al día ® – La empresa Agua Potable de Jujuy hizo la denuncia policial correspondiente debido al ingreso ilegal a sus instalaciones de bombeo de agua cruda en el loteo Zapla, donde los vándalos rompieron los tableros del lugar.

Personal de electromecánica de la empresa se hizo presente en el lugar para reparar los mismos, normalizando el bombeo de agua en el sitio y logrando reanudar el servicio.

No es la primera vez que suceden estos hechos delictivos que atentan contra la propiedad de Agua Potable que provocan daños importantes, pero sobre, todo afectan a los vecinos cortando o colapsando los servicios.

Además de denunciar ante la Justicia para dar con los responsables del daño, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad toda a cuidar las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

<strong>Jujuy: Agredía a transeúntes en la vía pública y fue retenido</strong>

Lun Ene 2 , 2023
Jujuy al día ® – Efectivos pertenecientes al Grupo Especial Motorizados perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la mañana de este sábado, procedió a la aprehensión de un masculino quien, en aparente estado de intoxicación, intentaba agredir a transeúntes en la vía pública por el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes