Brigada de Investigaciones de San Pedro recuperó varios elementos robados

Jujuy al día ®- Una serie de investigaciones por parte de detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, obtuvo como resultado la recuperación de varios bienes, entre ellos baterías de automóviles, celulares, una bicicleta y otros elementos, además de procederse a la demora de dos personas.

El primer hecho del que se tomó conocimiento tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando un sujeto conocido como “takuara” violento un vehículo marca Fiat y sustrajo la batería del mismo, el cual posteriormente vendió a una familia del barrio Santa Rosa de Lima. Con los datos recabados, se procedió a un registro voluntario del domicilio donde los compradores entregaron el bien, además de procederse al arresto del delincuente en la vía publica.

Continuando con la investigación sobre los antecedentes de “takuara”, se estableció que el mismo tenía relación en varios hechos similares, además de poseer un importante prontuario por otros delitos.

Con las nuevas pruebas, se supo que varios bienes como una bicicleta marca foxter color blanco; una batería de 24 voltios y un reproductor de dvd fueron vendidos a familias por sumas mínimas de dinero, por lo que se logró dar con el paradero de los mismos, los cuales fueron devueltos de manera voluntaria.

Siguiendo con los trabajos de investigación, en calle Puerto Argentino del barrio Patricios, se procedió a la demora de un individuo en circunstancias que se movilizaba de manera sospechosa en una moto de 110 cilindradas, llevando en su poder tres teléfonos celulares.

Al interrogar al protagonista, este manifestó que los aparatos telefónicos le fueron entregados por otros hombres para unas supuestas reparaciones, pero al consultar a la base de datos se supo que uno de ellos estaba denunciado como robado y los otros dados de baja, por lo que se procedió a la demora de esta persona y al secuestro de los teléfonos y la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de enero

Sáb Dic 31 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 1 de enero, la temperatura rondará entre 15 y 22; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 1 de enero el cielo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes