Arrestaron a un hombre y una mujer tras lesionar a un joven con secuestro de tijera

Jujuy al día ®- En la jornada del viernes último, efectivos de la Comisaría Seccional 44°, en colaboración con personal del Cuerpo de Infantería, arrestaron a un hombre de 25 años y a una mujer de 43 años, luego de haber atacado y lesionado a un joven de 22 años de edad, cuando transitaba por un sector del barrio Villa San Martín.

Alrededor de las 20:30,  personal policial fue alertado telefónicamente que en calles Remedios de Escalada y Acoyte, dos personas estarían atacando a un joven en la vía pública.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí observaron a un individuo tendido en la calle que presentaba sangre en el rostro, producto de que le habían roto una botella en la cabeza y con una tijera le ocasionaron heridas cortantes en las piernas.

Ante ello, el atacante trato de darse a la fuga por los techos de las casas de la zona y tras persecución que finalizó en calle Fermín de la Quintana, se logró la aprehensión del sujeto, siendo trasladado a la sede policial. Luego se estableció que el masculino tenía pedido de detención por un mismo hecho, y que fue imputado por lesiones leves y amenaza en concurso real, por lo que quedo detenido a la espera de una nueva caratula.

En tanto que una mujer que había participado en la trifulca, fue arrestada quedando alojada en la Seccional 49° a disposición de la justicia. Se hace notar que la víctima fue trasladada en una ambulancia al nosocomio local, donde le realizaron las respectivas curaciones y posteriormente recibió el alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso especial "Fin de Año" en plaza España

Sáb Dic 31 , 2022
Jujuy al día ®- Con un marcado éxito, se llevó a cabo el especial «Fin de año» en el marco del Ciclo de Conciertos en plaza España durante la jornada de ayer, contando con la presencia del Mercado Artesanal de Jujuy, el mercado de Industrias Culturales y shows en vivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes