Especial fin de año: Presentación de Orquesta Sinfónica de Jujuy

Jujuy al día®- Se llevó a cabo en la explanada de Casa de Gobierno la penúltima de las presentaciones en el marco del Ciclo de Conciertos «Especial fin de año» que contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Jujuy. La respuesta del público fue amplia, acompañando así, una más de las actividades propuestas por la cartera de Cultura y Turismo.

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, señaló que “con esta actividad estamos comenzando a cerrar el año, recordando que este el penúltimo evento, con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Jujuy que se presentó en la explanada de Casa de Gobierno con artistas invitados”.

Medina Zar adelantó que se están ultimando detalles de lo que será la presentación este viernes 30 a partir de las 20 horas, con sorteos, premios, el Mercado Artesanal y de Industrias Culturales.

El funcionario provincial consideró que el balance de estos días que se estuvieron desarrollando todas estas actividades fue altamente positivo, con una participación amplia de la gente, con la participación de más de 160 artesanos, 60 artistas de las industrias culturales, 350 artistas que pasaron desde el 16 hasta el 30 de diciembre.

Medina Zar resaltó, finalmente, que ese espacio, la Plaza España, se hizo un lugar propio de todos los jujeños, siendo una iniciativa propuesta por el Gobernador Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de coordinación

Jue Dic 29 , 2022
Jujuy al día®- Se llevó acabo en las  instalaciones del Municipio de la Localidad de Volcán una reunión de coordinación a fines de actualizar el Plan de Evacuación con los nuevos actores que son los primeros respondientes ante una contingencia. Estuvieron presentes los representantes de la Dirección General de Emergencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes