Demorado con pedido de detención

Jujuy al día®- En la madrugada de hoy, efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención de Delito de San Salvador de Jujuy, procedieron a la detención de un sujeto que se encontraba merodeando un sector del barrio Gorriti con intenciones delictivas y que además sobre el mismo recaía un pedido de comparendo.

Le hecho tuvo lugar alrededor de las 02:15, mientras en que los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, momento en que mientras se desplazaban por Av. Éxodo advirtieron la presencias de un masculino que se encontraba observando los vehículo y motocicletas estacionadas en ese lugar.

En tal sentido los agentas de seguridad, tras individualizar al sospechoso, este opto por darse a la fuga, siendo reducido a los pocos metros donde posteriormente se realizó la consulta con la base de datos, la cual arrojo que sobre el mismo se registraba un pedido de detención activa por el delito de robo en poblado y en banda, por lo que fue trasladado a la dependencia más cercana donde que a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la construcción de un nuevo comedor universitario del IUPS

Jue Dic 29 , 2022
Jujuy al día®- El comedor permitirá brindar y garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a los estudiantes que asistan a la sede del IUPS ubicada en Av. Forestal. La segunda etapa de construcción del comedor del IUPS se encuentra en un 70% de avance y permitirá ofrecer un menú […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes