Recuperaron elementos robados a un joven en zona sur

Jujuy al día ®- Durante la noche del lunes pasado, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, recuperaron elementos que habían sido sustraídos a un joven de 25 años, cuando transitaba por un sector del barrio Malvinas.

 Además se incautó una motocicleta marca Rousser, que había sido denunciada como robada en la Comisaria del barrio los Perales.

Alrededor de las 23:00, cuando los policías  realizaban los habituales recorridos por arterias del mencionado sector barrial, fue alertado por la #víctima, quien manifestó que minutos antes sujetos a bordo de una moto, le sustrajeron una mochila con varios elementos y un teléfono celular. Ante ello personal policial en la unidad móvil junto al damnificado efectuó un rastrillaje por la zona, así también alertó de lo sucedido a otras unidades operativas.

De este modo, cuando recorrían por calle Sándwich del Sur, los uniformados lograron individualizar el rodado que fue utilizado para cometer el ilícito, el cuál estaba estacionado afuera de un domicilio. Tras entrevistarse con la propietaria del inmueble, quien al interiorizarse de lo ocurrido, la misma hizo entrega de forma voluntaria de los elementos sustraídos para deslindar responsabilidad.

Asimismo los policías al verificar los números de chasis y motor del motovehiculo en cuestión, se pudo establecer que el  mismo tenía pedido de secuestro a solicitud de la  Comisaría 55°. Por tal motivo el rodado fue trasladado a la sede policial del barrio Malvinas, para continuar con los trámites de rigor, en tanto que la víctima radicó la denuncia, tras la cuál recuperó sus respectivos elementos. Se hace notar que la #policía continúa con las #investigaciones para  dar con los autores del robo, quienes ya estarían identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a David Emanuel Fernández

Mié Dic 28 , 2022
Jujuy al día ®- Buscamos a DAVID EMANUEL FERNANDEZ, de 23 años, con domicilio en San Pablo de Reyes. Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388- 6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes