PROMACE: apertura de sobres para la construcción de nuevos edificios escolares

Jujuy al día ®- En instalaciones del Complejo Ministerial de Educación, se procedió a la apertura de sobres para la construcción de edificios escolares que estarán emplazados en distintas localidades de la provincia, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

El acto inició con la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional N° 20, que comprende en el renglón uno la construcción de la Escuela de Educación Especial N° 14 en la localidad de La Quiaca, con un presupuesto oficial de $197.301.109,71 y la construcción de un Jardín Maternal en la localidad de Abra Pampa, con un presupuesto oficial de 52.648.783,76, por lo que el monto oficial del renglón número uno era de $197.301.109,71.

El reglón número dos, de dicha Licitación comprendió la construcción del Colegio Secundario N° 50 en la localidad de Santuario de Tres Pozos con un presupuesto oficial de 95.159.511,56. En el caso del renglón tres, para la construcción del Bachillerato Provincial N° 25 Germán Choquevilca en la localidad de Tilcara, el monto oficial fue de 274.896.365,62.

En este caso, los oferentes fueron: Geco Constructora SRL, Marcelo Horacio Zarif, Bellomo SRL Compañía Argentina de Construcción y El Trébol.

Por último, se conocieron las propuestas económicas presentadas para la Licitación Pública Nacional N° 21 con los presupuestos oficiales siguientes: $101.298.900,22 para el renglón número uno que comprende la construcción de la Escuela Secundaria Rural N° 4 mediada por TIC en la localidad de León y el Jardín Maternal en la localidad de Perico; $288.325.365,23 para la Escuela Primaria a Crear en Pampa Blanca; $232.665.849,36 para la Escuela de Formación Profesional N° 9 “Gregoria Matorras” en la localidad de la Mendieta y $238.611.830,42 para el Colegio secundario N° 27 en la localidad de El Bananal.

Los oferentes presentados en este acto fueron: Geco Constructora, Marcelo Horacio Zarif, Bellomo SRL, Sidera SRL, El Trebol SRL, Urbania SRL y Villanueva e Hijos SA.

Presidieron los actos de apertura de sobres la escribana adscripta al Registro del Estado, Valeria Carolina Singh; la Directora de Proyectos PROMACE de la Secretaría de Infraestructura Educativa PROMACE, Mariana Brandan; la doctora Claudia Ortega y el doctor Nahuel Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Mié Dic 28 , 2022
Jujuy al día ®- En la madrugada de este miércoles, agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que había ingresado a robar a una vivienda de barrio San Pedrito de la ciudad capital. El mismo tenia pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes