Era buscado por tentativa de homicidio y fue capturado

Jujuy al día ®- El 24 de diciembre a horas 11:30 aprox. personal policial tras realizar tareas investigativas, detectan que una persona de sexo masculino por Av. Brasil del B° Santa Rosa, este al notar la presencia de los uniformados, intenta darse la fuga, donde realizándose persecución se logra la aprensión del mismo, pudieron demorarlo al sujeto quien intentaba darse a la fuga por los tejados de los domicilios de dicho barrió.

Posteriormente es trasladado a la dependencia policial, donde es identificado y verificado sus antecedentes personales, mismo tenía pedido de detención activa POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA C.P.N. Quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de reconocimiento ministerial a 41 jubiladas de SAE

Mar Dic 27 , 2022
Jujuy al día ®-  El Ministerio de Educación, por intermedio del Departamento del Servicio de Acompañamiento Escolar (SAE), realizó un emotivo acto, a profesionales jubiladas, en reconocimiento por sus valiosos aportes al área, a lo largo de sus exitosas trayectorias desde el año 1975-2022. Durante el evento, que se desarrolló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes