Acto de reconocimiento ministerial a 41 jubiladas de SAE

Jujuy al día ®-  El Ministerio de Educación, por intermedio del Departamento del Servicio de Acompañamiento Escolar (SAE), realizó un emotivo acto, a profesionales jubiladas, en reconocimiento por sus valiosos aportes al área, a lo largo de sus exitosas trayectorias desde el año 1975-2022.

Durante el evento, que se desarrolló en instalaciones del Colegio Santa Teresita, se efectuaron menciones especiales a la Lic. En Cs. de la Educ. Julia Mercado y a la Lic. Psic. Cristina Besin, quienes marcaron un hito, apostando al trabajo en equipo interdisciplinario y destacando un espíritu emprendedor en el acompañamiento de las distintas instituciones educativas.

En este marco, la responsable de Departamento SAE, Lic. María Eugenia Valdiviezo, ponderó la labor que se inició, y continuo transformándose con la tarea de las Lic. Amalia Feilfogen y posteriormente con la Lic. Sandra Correa, “en donde la asistencia va de la mano de los derechos, con el propósito de cuidar a los sectores más vulnerables, a cada estudiante y a sus familias, para que puedan iniciar continuar y culminar su trayectoria escolar”.

Además, remarcó “nuestro equipo trabaja con situaciones muy complejas y acá además en este emotivo Acto, pudieron desplegar todos los talentos que poseen y ponerlos de manifiesto a través de la música, el canto, la poesía y la pintura”.

Finalmente, Valdiviezo, agradeció el apoyo constante por parte de la ministra María Teresa Bovi y de la secretaria de Equidad Educativa, Fernanda Montenovi, así como también el compromiso de los equipos territoriales “que sin su colaboración nada de esto hubiera sido posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 28 de diciembre

Mar Dic 27 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 28 de diciembre, la temperatura rondará entre 11 y 25; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 28 de diciembre el cielo estará mayormente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes