Dos demoradas por causar disturbios y tenencia de sustancias ilícitas

Jujuy al día® -En la noche de ayer efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos mujeres por causar disturbios en el interior de una cancha de básquet de la ciudad de Palpalá.

El hecho sucedió alrededor de las 20:20, cuando personal que se encontraba cumpliendo funciones de servicio adicional fueron alertados de que, en uno de los sanitarios del establecimiento ya mencionado, donde se realizaba un evento bailable dos femeninos se estarían agrediendo en el interior del mismo, por lo que fueron expulsadas del lugar, continuando con las agresiones en el portón.

Ante tal situación los uniformados efectuaron la detención de las causantes para posteriormente trasladarlas a la dependencia que por jurisdicción corresponde, donde tras el palpado protocolar se logró encontrar entre las prendas de una de las demoradas un envoltorio que sugiere sustancia vegetal, por lo que se puso en conocimiento a la dirección de narcotráfico, los cuales realizaron la pruebas de campó, arrojando resultado positivo. finalmente se puso todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo código procesal penal: el Dr. Martín Llamas y funcionarios intercambiaron experiencias con el Poder Judicial de Tucumán

Lun Dic 26 , 2022
Jujuy al día® – El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Martín Llamas, acompañado por un equipo de profesionales del Poder Judicial de Jujuy, participó de una amplia jornada de trabajo en Tucumán, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre el funcionamiento del nuevo ordenamiento procesal penal que rige […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes