Se busca a Brian Ariel Díaz

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a BRIAN ARIEL DIAZ, de 16 años. Se encuentra desaparecido desde el 24/12/2022, la denuncia fue radicada el 25/12/2022, con domicilio en B° Punta Diamante de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física normal, de tez trigueña, cabellos de color negro, cortos a los costados, de 1,65 mts. de estatura aproximada. Como caracteristica particular: presenta un tatuaje en antebrazo derecho.

Vestía la ultima vez: una remera blanca, campera marca ethe north face de color verde, pantalón deportivo negro y calzaba zapatillas deportivas negras marca Adidas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por golpear a su pareja y robarle el celular

Dom Dic 25 , 2022
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, personal del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron, en cercanías al centro capitalino, a un masculino que habría agredido a su a pareja y le sustrajo el teléfono celular. Cerca de las 08:15, efectivos policiales afectados a los operativos preventivos Jujuy Seguro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes