Jujuy: un perro murió electrocutado tras tocar un farol en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Un can que paseaba por nuestra plaza central murió producto de una descarga eléctrica luego de tocar un farol. Constataron una fuga subterránea de energía eléctrica.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 19.49 del sábado en Plaza Belgrano.

Transeúntes dieron aviso a la Policía sobre la muerte de un perro, el cual habría tocado un farol y sufrió una letal descarga eléctrica.

De inmediato se dio participación a la Empresa de Energía y a Bomberos que llegaron al lugar.

Como primera medida realizaron un encintado perimetral preventivo y el personal de la empresa de energía revisó el cableado del farol.

Los operarios determinaron que existía una fuga de energía eléctrica subterránea que generó que todos los faroles estuvieran electrificados.

De inmediato procedieron al corte del suministro eléctrico y que el mismo no sea restituido hasta solucionar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de diciembre

Dom Dic 25 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 26 de diciembre, la temperatura rondará entre 8 y 33; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día® -El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy , indica que hoy 26 de diciembre el cielo estará algo nublado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes