Equipos de salud se capacitan para el abordaje integral de la obesidad

Jujuy al día® -En el marco del Programa Provincial de Obesidad que iniciará acciones intensivas en 2023, realizamos la primera capacitación destinada a profesionales agentes sanitarios y de enfermería para la actualización de herramientas digitales de procesamiento de datos e información sanitaria.

El programa tiene como objetivo precisar la incidencia de sobrepeso y obesidad en nuestra población, abordar de manera integral a personas que no cuentan con atención de su situación, retomar el tratamiento y seguimiento de quienes no pudieron continuar y fortalecer los lineamientos para prevención y diagnóstico.

Durante el encuentro desarrollado en sede del Ministerio de Salud de Jujuy también se presentó el nuevo flujograma con acción fundamental de Atención Primaria de la Salud, desde donde iniciarán las diferentes estrategias integrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial adhiere a los asuetos de Fin de Año

Jue Dic 22 , 2022
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 23 y 30 de diciembre del año en curso, declarándolo inhábil a todos los efectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes