Jujuy: le confesó a un docente que un familiar abusó durante años de ella

Jujuy al día® – Una menor de edad le contó a los docentes de su establecimiento que fue víctimas de reiterados abusos sexuales durante años en su domicilio. Indicó quien fue su atacante.

Fuentes consultadas por nuestro medio relataron que días atrás, una menor de 16 años de edad, le contó a uno de sus docentes, lo que vivió a diario durante años en su casa.

El profesor dio inmediata participación al asesor del colegio quien se reunió con la menor y esta le contó que fue víctima de reiterados abusos sexuales desde que tenía 7 hasta los 15 años de edad.

Relató que ella convive con una hermana de su padre y su pareja, y que esta última era la responsable de los abusos que padeció.

Señaló que los ataques sexuales cesaron luego que el abusador sufrió una enfermedad.

Desde le establecimiento activaron el protocolo de acción para este tipo de hechos, dando asistencia y contención a la menor, dieron parte a la línea 102, a la Policía y a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

50 años de controles de precios en Argentina: cómo no combatir la inflación

Mié Dic 21 , 2022
Los procesos de estabilización aplicados sin un plan macroeconómico consistente y sostenido tienen el fracaso asegurado Jujuy al día ®- El aumento del 4,9% del IPC en noviembre fue tomado como un logro por parte del Gobierno, luego de haber alcanzado un pico del 7,4% mensual en julio último. Sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes