Jornada de concientización a la vida

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, personal de la SSV en conjunto con la DTSV y el equipo de UTI del Hospital » Dr. Pablo Soria»,  estuvieron presente en la explanada de la Iglesia Catedral de la ciudad de San Salvador de Jujuy, generando y mostrando el trabajo que realizan los profesionales de Terapia Intensiva del hospital cabecera de la provincia para salvar vidas, víctimas de siniestros viales. Además se socializó en prevención, formas y métodos de actuación y medidas de seguridad tendientes a mejorar las prácticas humanas en la vía pública y ante la posible ocurrencia de un siniestro vial.

Con esta actividad se busca llegar a la  comunidad en general, con el fin de prevenir la ocurrencia de siniestros viales que representan una problemática de Salud Pública y sobre todo SALVAR VIDAS!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizaron los encuentros del curso de diseño en FREECAD

Mié Dic 21 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, dio por finalizado el curso de Diseño en FreeCad, realizado en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “General Savio” de Palpalá. A partir de la demanda del personal docente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes