Jujuy: un subcomisario  se negó a realizar el test de alcoholemia y se fue del control

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un control vehicular, un conductor se negó a realizar el test de alcoholemia  y se dio a la fuga. Tiempo después de presentó en una comisaría acusando a los policías del control.

Fuentes consultadas por nuestro medio que el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana de ayer, en el puesto de Control de la localidad de León.

Mientras un efectivo realizaba el control de un rodado, en la parte posterior, un conductor se encontraba alterado, por lo que se le solicitó que estacionara su vehículo en la banquina.

El uniformado le solicitó al documentación al conductor, donde éste le preguntó por qué lo controla si él es un Jefe policial.

Al Subcomisario, quien conducía un Volkswagen Fox, se le informó que se la practicaría el Test de Alcoholemia, pero se negó y se dio a la fuga en sentido sur- norte.

Alrededor de las 3 de la mañana el conductor se presentó, en aparente estado de ebriedad,  en la Comisaría Seccional 54 de Yala donde dio su versión de los hechos y acusó a los uniformados.

El policía fue trasladado para el examen clínico, donde luego del mismo volvió a negarse a efectuar el test  de alcoholemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robarle dinero a un anciano

Mar Dic 20 , 2022
Jujuy al día ® – Esta mañana, efectivos policiales detuvieron a un hombre, el cual bajo la modalidad delictiva “punga”, le arrebató dinero en efectivo a un adulto mayor afuera del Paseo Urkupiña de la ciudad de San Pedro de Jujuy.  Además del dinero en efectivo, se le secuestró una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes