Firma de convenio con Organizaciones de la Sociedad Civil

Jujuy al día ®- Con el fin de contemplar y garantizar derechos de las infancias, mujeres y las disidencias.

A efectos de aunar esfuerzos con Organizaciones de la Sociedad Civil para la implementación de políticas públicas que garanticen los derechos de todas las personas, y en el marco del convenio, con especial atención a las diversidades y disidencias.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se firmó un convenio con el Ministerio de Salud de la provincia, Fundación FEIM y Fundación Damas De Hierro para garantizar los derechos de las Infancias, mujeres y en particular a las disidencias.

Cabe destacar que la Fundación FEIM, es una ONG Argentina que trabaja desde 1989 para poder mejorar la condición social, económica, educativa y laboral de mujeres y niñas.

Por esto, con el Gobierno de Jujuy continuamos con la vinculación de diferentes sectores de la sociedad para lograr una mayor eficiencia en la generación e implementación de políticas de estado en nuestra Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de diciembre

Mar Dic 20 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 21 de diciembre, la temperatura rondará entre 22 y 36; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 21 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes