Se busca a Tiara Araceli Medina

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a TIARA ARACELI MEDINA, de 21 años. Se encuentra desaparecida desde el 18/12/2022, la denuncia fue radicada el 19/12/2022, con domicilio en la Ciudad de Perico – Jujuy.

De contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios largos de color negro con flequillo, ojos marrones oscuros, de 1,70 mts. de estatura aproximada.

Vestía la ultima vez: remera color negra con una sola manga larga, un pantalón jeans color celeste claro, con aberturas en ambas rodillas, un cinto color negro y calzaba zapatillas rosadas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19: en estas fiestas retomá los cuidados

Lun Dic 19 , 2022
Jujuy al día® –Aquí te dejamos acciones para practicar a diario para contener el avance de los casos de coronavirus y otras infecciones respiratorias. Ubicá aquí los centros de testeo habilitados Consultá aquí dónde se encuentran los puntos de vacunación más cerca de tu casa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes