Robo y causó daños en un local comercial, fue detenido

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, personal del Comando de Seguridad y Prevención del Delito realizo la aprehensión de un masculino que habría protagonizado un robo en un local comercial de donde sustrajo elementos del mismo, hecho ocurrido en un sector del casco céntrico de esta ciudad capitalina.

El procedimiento sucedió a horas 08:35, aproximadamente, cuando los agentes de seguridad realizaban recorrido preventivo por el micro centro, donde fueron alertados de que en Av. Senador Pérez y Belgrano un individuo habría violentado una vinera dañando la vidriera de donde sustrajo seis latas de cerveza, para luego darse a la fuga.

Consecuentemente, los uniformados arribaron en el sitio indicado, allí, luego de realizar un amplio rastrillaje, lograron individualizar al autor y posteriormente reducirlo para inmediatamente ser trasladado a la seccional que jurisdicción corresponde para quedar a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en oportunidades para jujeños en la carrera diplomática

Lun Dic 19 , 2022
Jujuy al día® – A partir de 2023, la Provincia de Jujuy junto con el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) realizarán encuentros presenciales y virtuales para difundir la carrera diplomática. La decisión surgió de un encuentro mantenido en la Cancillería argentina por el secretario de Integración Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes