Jujuy: una mujer sufrió graves quemaduras

Investigan el hecho

Jujuy al día ®- Anoche, una mujer fue hospitalizada tras sufrir quemaduras en su cuerpo. Existen distintas versiones del hecho y la justicia investiga el caso.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 23 en ruta 66 a la altura del predio de Agua Potable.

Una ambulancia del SAME trasladado a una joven de 26 años al Hospital Pablo Soria, debido a que sufrió quemaduras de 2° grado en manos y pies.

Una de las versiones surgidas en el momento del hecho indicaban que habría sido rociada con combustible por su ex pareja y este la prendió fuego. Posteriormente otra versión señaló que la joven se habría vertido el combustible y prendido fuego.

La justicia busca establecer y determinar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El IVUJ en tu barrio o localidad" visitará Humahuaca

Sáb Dic 17 , 2022
Jujuy al día® – El titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Gustavo Muro, detalló que el próximo miércoles 21 de diciembre, personal del organismo brindará atención sobre distintos trámites, en instalaciones de la Unidad de Gestión, ubicada en calle Corrientes N°259 de la ciudad de Humahuaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes