Recuperan objetos en Santa Clara

Jujuy al día® – En la tarde del último jueves, personal policial de la Comisaria Seccional 28, de Santa Clara, lograron recuperar objetos que habían sido robados de una finca de esa ciudad.

El hecho delictivo tuvo lugar en la jornada del miércoles, resultando denunciante un masculino, quien refirió que, personas desconocidas ingresaron a una finca que arrienda en la mencionada localidad, y sustrajeron objetos varios, todos elementos de trabajo. Al tomar conocimiento de ello, los efectivos iniciaron con las investigaciones necesarias a los fines de esclarecer el hecho.  Tras realizar entrevistas, análisis de cámaras, y otras tareas investigativas, lograron localizar el paradero de los objetos sustraídos, y tras constituirse en el lugar recuperaron la totalidad de los elementos, tratándose de dos mochilas fumigadoras, un anafe y una garrafa.

Posteriormente, los bienes recuperados fueron llevados a la sede policial, a los fines de realizar la devolución correspondiente. Así también se iniciaron las acciones contra los presuntos autores del hecho, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Índice de Precios al Consumidor de Jujuy de noviembre 2022 estuvo 0,1 por encima del mes anterior

Vie Dic 16 , 2022
Jujuy al día® – El nivel general del Índice de Precios al Consumidor de San Salvador de Jujuy registró en el mes de noviembre una variación de 5,8 % con relación al mes anterior. El IPC jujeño se ubicó 0,9 puntos por encima del Índice nacional, que alcanzó 4,9%. Una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes