Ingreso a un inmueble para robar y fue detenido

Jujuy al día® – En la noche de ayer, efectivos motorizados, de unidad regional 2°, efectuaron la detención de un individuo que habría intentado cometer un ilícito en un inmueble del barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro.

El procedimiento sucedió a horas 20.30 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban el habitual recorrido jurisdiccional, momento en el que fueron alertados de que en el mencionado barrio un masculino habría ingresado a una vivienda con intenciones de robo.

En tal sentido, los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar indicado, allí observaron que al causante se encontraba reducido por lo que posteriormente fue trasladado a la sede policial y quedando a disposición de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcó una camioneta en San Pedro: dos heridos

Vie Dic 16 , 2022
Jujuy al día ® -Este Miércoles 14 de diciembre, en horas de la mañana, siendo las 10:00 aprox., se toma conocimiento que en calle prolongación Miguel Araoz (sector conocido como el faldeo) de B° La Merced, una camioneta, marca FORD, modelo F100, circulaba por mencionado lugar, cuando conductor pierde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes