Jujuy: policía ebrio fue demorado porque habría intentado manosear a una joven

Jujuy al día® – Una mujer de 19 años de edad denunció que un hombre, que caminaba junto a su familia, al pasar a su lado intentó manosearla. El sujeto, que resultó ser un policía, fue demorado.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana de ayer, en una calle del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero.

Por el lugar, la víctima paseaba a su perro acompañada por su madre cuando vio que se acercaba una pareja y sus tres hijas.

Fue allí que notó que el hombre, en aparente estado de ebriedad, comenzó a caminar detrás de su familia, y al momento de cruzarse con la joven, este sujeto habría intentado tocar las partes intimas de la mujer.

La joven evitó ser manoseada por este hombre y de inmediato dio aviso a la Policía.

Los uniformados llegaron a los pocos minutos y procedieron a demorar al sujeto, quien se presentó como personal policial.

El Policía fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio positivo, arrojando como resultado 1,48 gr/l.

Tras lo sucedido, el Efectivo policial fue alojado en una dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres años de gestión de Alberto Fernández: un acto sin presencia K, un solo gobernador y otro intento por apuntalar al Presidente

Jue Dic 15 , 2022
El Presidente fue el único orador, sin Cristina ni Máximo Kirchner. Tampoco hubo referentes de La Cámpora y el ministro «Wado» de Pedro se quedó en su oficina. Massa llegó más tarde. Jujuy al día ®- «Garantizo que voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza política, vamos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes